El cantante y exfinalista de “American Idol”, David Archuleta, fue despedido por su sello de origen, “Jive Records“, empresa con la que había trabajado desde el año 2008, cuando lanzó su primer disco, que le significó un gran éxito.
Anoche, en Twitter, corría el rumor de que David Archuletahabía sido despedido por el sello discográfico que lo había contratado. Y hoy, ese rumor, ha sido confirmado. Un representante de “Jive Records” le ha dicho a “The Hollywood Reporter”, que “David ha sido liberado de nuestra lista”.
¿La razón? Pues como en todo negocio, la falta de rentabilidad. Si bien es cierto que el primer disco autotitulado de David resultó ser un gran éxito, ya que llegó a vender más de un millón de copias y fue certificado como ‘Disco Platinum’, su segunda producción discográfica, “The Other Side of Down”, no tuvo cifras tan alentadoras, porque solo logró vender 63,000 unidades. Una baja considerable desde cualquier punto de vista.
Una pena para el joven cantante. Talento tiene, sin dudas, pero esta vez la suerte no lo ayudó. Espero que pronto una empresa lo contrate. Habría que apostar nuevamente por él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario