martes, 15 de febrero de 2011

Hannah Montana nunca debió existir

Seguro que muchos de ustedes han visto al menos un episodio de la popular serie de Disney “Hannah Montana“, que protagonizaba Miley Cyrus. Pues bien, así como hubo muchos que disfrutaban y siguen disfrutando con cada capítulo de la serie, hay alguien que culpa al show por todos los problemas que ha tenido Miley. ¿Adivinan quién?
Pues, imagino que la foto les ha ayudado a dar con la respuesta. Billy Ray Cyrus, padre de Miley, fue quien dijo que “Hannah Montana” fue una de las principales causas para que su hija atravesara por todo los problemas que todos nosotros ya conocemos. En una entrevista que le hizo “GQ”, Billy Ray trata de explicar la conducta de su hija, así como también acepta que él tuvo errores al momento de guiarla como padre, ya que la mayoría del tiempo, se dirigía a ella más como un amigo que como un papá.
“El maldito programa (‘Hannah Montana‘) destruyó mi familia. Deseo que Hannah Montana nunca haya existido. Odio decirlo, pero sí, lo deseo. Cada vez que el tren se salía de su carril, su gente, o como se dice hoy en día, sus controladores, cada vez que podían me echaban la culpa a mí, y yo la tomaba porque soy su papá. Siento miedo de que le pase algo. Hay mucha gente a su alrededor que la está poniendo en serio peligro. Quiero protegerla de toda la tormenta”.
Bueno, quizás tengo algo de razón Billy, pero yo creo que más culpa es de él, porque como padre debió ejercer un poco más de control sobre Miley Cyrus. En fin, ya está hecho, y echarle la culpa al programa que les dio tanto reconocimiento, no me parece una buena acción, aparte que igual, si lo fuera, ya es tardía. Felizmente Miley está dispuesta a enmendar sus errores y yo creo que lo conseguirá paulatinamente. Hasta el momento, va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario