El video “S&M” de la cantante Rihanna sigue dándonos noticias y posiblemente dolores de cabeza a la cantante, ahora ha sido demandada por el fotógrafo David LaChapelle, ya que al parecer ha utilizado algunas de sus imágenes.
Rihanna está siendo demandada por un millón de dólares, debido a que “El video musical se deriva directamente y sustancialmente similar a las obras de LaChapelle”, por utilizar el “Concepto total, sentir, el tono, el humor, temas, colores, objetos, escenarios, decorados y la iluminación de su obra” para el video ‘S&M’.
LaChapelle ha publicado en su cuenta de Twitter: “La próxima vez que hagan un video de David LaChapelle probablemente deberían contratar a David LaChapelle”. El fotógrafo afirma que no es un ataque personal en contra de Rihanna: “Esto no es personal, es estrictamente de negocios. A mí me gusta Riri – en realidad hemos trabajado juntos antes. Pienso en ella cada vez que estoy atrapado en la lluvia sin paraguas”.
A mí me gusta su video y canción ‘S&M‘, seguramente igual que a muchos de sus fans, creo que le están haciendo mucho problema, primero Youtube, luego la prohíben durante el día, le cambian el nombre y ahora la demandan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario